Equipos

Alimentos Concentrados.

TOLVAS DE RECIBO.

DESCRIPCIÓN TOLVAS DE RECIBO ALIMENTOS CONCENTRADOS:

En las plantas de producción de alimento concentrado / balanceado, el recibo de materia prima es una de las primeras actividades del proceso. Ya sea mediante la instalación de un sistema volcador de tractocamiones / mulas o utilizando una pala mecánica para el descargue del material a granel de los camiones; los sistemas de recibo deben garantizar el flujo adecuado del material hacia los transportes que alimentan los silos de almacenamiento.

Los sistemas de aspiración tipo filtro de mangas / ventilador que se instalan sobre las tolvas de recepción de material garantizan que las emisiones en el área se mantengan dentro de lo admisible. El cerramiento externo de la zona resulta indispensable para confinar el aire con partículas de polvo que va a ser retirado por el sistema de aspiración.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TOLVAS DE RECIBO:

  • Capacidades en tolva de recibo de hasta 400 TPH, dependiendo del sistema de descargue instalado bajo las tolvas.
  • Tolvas fabricadas en lámina de acero carbón con refuerzos en ángulo y platina estructural según corresponda. Bordes redondeados para evitar acumulación.
  • Rejilla fabricada en ángulo y platina estructural, diseñada ya sea para paso de camiones o para paso de personas, según corresponda.
  • Baffles internos que reducen el consumo de aire requerido.
  • Sistemas de aspiración con capacidad de hasta 30.000 cfm.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos alimentos concentrados: Tolva de Recibo imagen 1
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top