Equipos

Alimentos Concentrados.

EQUIPO SILO DE ALMACENAMIENTO.

DESCRIPCIÓN SILOS DE ALMACENAMIENTO:

Los silos de almacenamiento de sección circular o cuadrada pueden ser fabricados en lámina corrugada o lámina lisa, en materiales como: acero galvanizado, acero carbón y acero inoxidable. METALTECO fabrica y distribuye silos de almacenamiento galvanizados de la más alta calidad, con recubrimiento de hasta Z600g/m² en el cilindro y hasta ZM310 g/m² en el techo, lo que prolonga la vida útil de los distintos componentes.

METALTECO cuenta con un equipo altamente calificado de oficiales de instalación y montaje / comisionamiento, todos ellos con los certificados que corresponden a la labor, lo que garantiza el óptimo funcionamiento y la durabilidad de los silos de almacenamiento.

METALTECO ofrece también soluciones de descargue de silos para distintas condiciones de almacenamiento – incluyendo materiales de difícil fluidez. Estas soluciones le permiten almacenar incluso torta de soya en silo fondo plano y reemplazar las piscinas tradicionales, que traen condiciones de inseguridad no deseables en la industria.

Los silos de almacenamiento pueden usarse en aplicaciones de materia prima (maíz, soya, sorgo, trigo, torta de soya, fríjol soya, etc), producto concentrado / balanceado terminado y despachos a granel.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos alimentos concentrados: Silo de Almacenamiento imagen 1
slider equipos alimentos concentrados: Silo de Almacenamiento imagen 2
slider equipos alimentos concentrados: Silo de Almacenamiento imagen 3
slider equipos alimentos concentrados: Silo de Almacenamiento imagen 4
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top