Metalteco

Nuestras Noticias.

METALTECO PARTICIPARÁ EN LA XIX CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE PALMA DE ACEITE.

Metalteco se consolida como fabricante de plantas completas para extracción de Aceite de Palma

Nuestras Noticias: XIX Conferencia Internacional Sobre Palma De Aceite

En Cartagena se desarrollará del 26 al 28 de septiembre la 19° Conferencia Internacional de Palma de Aceite liderada por Fedepalma y Cenipalma, en la cual Metalteco estará presente.

Metalteco se consolida como fabricante de plantas completas para extracción de Aceite de Palma y tecnología de automatización y control aplicada a cultivos y plantas de producción.

Con la presencia del Presidente de Colombia Iván Duque y el Ministro de Agricultura Andrés Valencia se realizará el evento. Allí se reúnen empresarios nacionales e internaciones los cuales comparten experiencias y conocimientos, y generan redes que dan soporte a investigación y desarrollo sostenible.

El tema central de la conferencia será “Innovación y sostenibilidad en palma de aceite: nutriendo personas y protegiendo al planeta”.

Durante el evento habrá 3 módulos de conferencias para exponer innovaciones, afrontar retos y desarrollar oportunidades de cultivo. También se enfatizará en la producción y comercialización del Aceite de Palma. De igual manera se presentarán las últimas tendencias de mercados y avances de investigación del aceite de palma y sus derivados.

Los palmeros en Colombia son un gremio sólido, es por ello que el país se consolida como el primer productor de aceite en Latinoamérica y cuarto en el mundo. En la conferencia estarán invitados expertos de diferentes países para reiterar su compromiso con una palmicultura económica, ambiental y socialmente responsable, considerándose así el evento más transcendental en el hemisferio occidental.

Metalteco continúa siendo protagonista de los grandes eventos empresariales en Colombia y Latinoamérica. En esta ocasión, pueden encontrarnos en el Stand #46 de la Conferencia.

Por: Departamento de Comunicaciones

Icono Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top