Equipos

Puertos.

SILOS DE ALMACENAMIENTO.

DESCRIPCIÓN SILOS DE ALMACENAMIENTO PUERTOS:

Los silos de almacenamiento utilizados en puertos, ya sean de fondo plano o de fondo cónico, se fabrican en acero galvanizado con paredes corrugadas. Los silos fondo plano pueden llegar a capacidades de almacenamiento de hasta 25,000 m3 de material. METALTECO fabrica y distribuye silos de almacenamiento galvanizados de la más alta calidad, con recubrimiento de hasta Z600g/m² en el cilindro y hasta ZM310 g/m² en el techo, lo que prolonga la vida útil de los distintos componentes. Los productos a almacenar son numerosos, y entre ellos están maíz, fríjol soya, torta de soya, trigo, arroz, sorgo, etc.

METALTECO cuenta con un equipo altamente calificado de oficiales de instalación y montaje / comisionamiento, todos ellos con los certificados que corresponden a la labor, lo que garantiza el óptimo funcionamiento y la durabilidad de los silos de almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SILOS DE ALMACENAMIENTO PUERTOS:

  • Capacidades de almacenamiento de hasta 25,000 m3.
  • Distintas opciones de configuración respecto a relación diámetro / altura, techo estructural, entradas y accesos, escaleras de caracol / espiral, etc.
  • Silos corrugados con recubrimiento de hasta Z600g/m² en el cilindro y hasta ZM310 g/m² en el techo, lo que prolonga la vida útil de los distintos componentes.
  • Stiffeners reforzados cuando sea necesario para instalación de sistemas de pasarelas y plataformas que soportan los equipos de cargue del silo.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos puertos: Silo de Almacenamiento imagen 1
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top