Equipos

Puertos.

DESCARGUE TORTA DE SOYA.

DESCRIPCIÓN DESCARGUE TORTA DE SOYA:

METALTECO ofrece la solución para la extracción de materiales de difícil fluidez (como la torta de soya) almacenados en silos de fondo plano. Mediante la instalación de un tornillo sinfín accionado hidráulicamente, la torta de soya almacenada es llevada a una boca de descarga ubicada en el centro del silo por la cual fluye hasta el transportador instalado debajo. Este tornillo cuenta con un sistema de avance rotacional que garantiza el barrido de la totalidad del material en el silo, además del sistema de rotación que mediante la acción del helicoide lleva el producto al centro del silo.

El sistema hidráulico posee un booster de potencia que, mediante la aplicación de una fuerza considerable al tornillo, permite deshacer los posibles bloques formados durante periodos reducidos de tiempo. Para garantizar la correcta operación del sistema es necesario garantizar la recirculación de la torta de soya cuando menos una vez al día, durante una hora.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCARGUE TORTA DE SOYA:

  • Transportador y unidad de potencia dimensionadas de acuerdo al tamaño y capacidad del silo.
  • En caso de requerirse, puede instalarse una única unidad de potencia para varios silos.
  • Fabricación bajo estrictos estándares de calidad, con espesores de lámina calculados con alto factor de seguridad que aseguran la durabilidad del equipo.
  • Se elimina el almacenamiento en piscinas.

SISTEMA DISEÑADO PARA ELIMINAR LOS RIESGOS EN LAS OPERACIONES DE DESCARGA DE TORTA DE SOYA.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos puertos: Descargue Torta de Soya imagen 1
slider equipos puertos: Descargue Torta de Soya imagen 2
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top