Equipos

Alimentos Concentrados.

DESPACHO A GRANEL.

DESCRIPCIÓN DESPACHO A GRANEL:

El sistema de Despacho a Granel METALTECO, diseñado para almacenamiento de producto concentrado / balanceado terminado o materias primas; está compuesto por un conjunto de silos o tolvas instaladas sobre una estructura metálica anclada al piso. Las dimensiones de esta estructura permiten el paso de un camión o mula granelera que recibe el material directamente de los conos de descarga, bajo los cuales se han instalado básculas de pesaje para garantizar la precisión en el cargue del camión y, junto con el software y sistema de automatización METALSOFT, el control exacto de los despachos realizados.

Las tolvas son alimentadas por un sistema de transportadores y válvulas cambia vías (o distribuidores rotativos, según prefiera el cliente), que se encargan de enrutar el material a la tolva que corresponda. Los sistemas de control y pesaje METALSOFT que se instalan como opcionales al despacho a granel permiten conocer la cantidad exacta de material almacenada en cada tolva / silo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESPACHO A GRANEL:

  • Capacidades de almacenamiento calculadas y diseñadas de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente, ya sea en uno o varios módulos de despacho.
  • Amplias plataformas y escaleras de acceso para mantenimiento.
  • Conos de descarga con aristas curvas para evitar la acumulación de residuos de material.
  • Tolvas / silos fabricados en acero carbón o acero galvanizado, según el requerimiento.
  • Estructuras calculadas según las normas de sismo resistencia.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos alimentos concentrados: Despacho a Granel imagen 1
slider equipos alimentos concentrados: Despacho a Granel imagen 2
slider equipos alimentos concentrados: Despacho a Granel imagen 3
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top