Metalteco

Sagrilaft.

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO – SAGRILAFT.

Dando cumplimiento a la Circular 100- 000016 del 24 de diciembre de 2020, Metalteco se encuentra obligada a la implementación del Sistema SAGRILAFT “Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo, Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Reporte de Operaciones Sospechosas a la UIAF”.

Por este motivo, a partir de la fecha nos encontramos reuniendo documentación de “Vinculación y/o actualización de información de nuestros Asociados Comerciales”. Para facilitar este proceso, hemos puesto a su disposición los siguientes videos tutoriales. En esta página puede también descargar los formularios que correspondan según su característica de proveedor o cliente y su estado de persona natural o jurídica.

Lo invitamos a descargar el formulario y diligenciarlo según lo especificado en los videos tutoriales. Si necesita de nuestro apoyo en el proceso, no dude en contactarnos a través del formulariocorreo o WhatsApp disponibles en la página de contacto. Desde allí, lo enrutaremos para darle el mejor soporte. Para facilitar el proceso, sugerimos compartirnos el formulario antes de ser firmado, para validar su correcto diligenciamiento.


Clientes.

Nuevo cliente – Natural

Nuevo cliente – Jurídico

Actualización cliente – Natural

Actualización cliente – Jurídico

Proveedores.

Nuevo Proveedor- Natural

Nuevo Proveedor - Jurídico

Actualización de Proveedor – Natural

Actualización de Proveedor - Jurídico

Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top