Metalteco

Videos.

FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA EXTRACTORA.

DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO:

En este video encontrarás un paso a paso de todo el proceso de extracción de aceite de palma, así como los equipos involucrados en dicha labor. El material fue filmado en la Planta Extractora Hondupalma, proyecto diseñado y fabricado por Metalteco, con una capacidad de procesamiento de 30 toneladas de racimos frescos por hora en su etapa inicial, la planta puede ser ampliada a 60 toneladas en su segunda etapa, sin que esto requiera modificaciones de obras civiles, estructuras o equipos de transporte.

En este proyecto Metalteco diseñó y fabricó los equipos de proceso, los equipos de transporte y las estructuras de soportación. Metalteco desarrolló también la automatización de los procesos, que incluyen el innovador sistema automático de pesaje de aceite. 

METALTECO HA FABRICADO :

Hemos fabricado e instalado de manera exitosa más de 40 plantas completas en Colombia, Centro y Sur América. Entre los grandes clientes de Metalteco se encuentran:

Italcol, Contegral, Grupo Bios, Solla, Finca, Bavaria, Aliar, La Fazenda, Colanta, Avidesa, Cargill, Sociedad Portuaria de Santa Marta, Campollo, Honducaribe, Hondupalma, Avinal, Cercafé, entre otros. 

Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top