Equipos

Alimentos Concentrados.

EQUIPO QUEBRANTADOR.

DESCRIPCIÓN QUEBRANTADOR:

El Quebrantador METALTECO es un equipo diseñado para reducir los pellets a gránulos mediante la acción de dos rodillos corrugados que giran en sentido contrario.

El tamaño de partícula del gránulo final puede ajustarse mediante un sistema fácil y práctico de movimiento de rodillos. De esta manera, es posible producir gránulos que se ajusten a las necesidades específicas del sistema de alimentación de los animales.

El Quebrantador METALTECO permite que los gránulos producidos mantengan todas las ventajas que se han desarrollado en el proceso de peletizado, como evitar la disociación; evitar las pérdidas de alimento durante la ingesta; mejorar la digestabilidad mediante la gelatinización de almidones y reducir la producción de finos, entre otras.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUEBRANTADOR:

  • Capacidad: hasta 30 TPH.
  • Rodillos con superficie endurecida y dentado mecanizado en ángulo para garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento, suministrados por reconocidos proveedores internacionales.
  • Chumaceras tipo pesado de gran capacidad de carga con prolongada vida útil.
  • Ejes y piezas adicionales fabricadas en acero tipo SAE y mecanizadas con la precisión requerida para garantizar durabilidad y trabajo continuo.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos alimentos concentrados: Quebrantador imagen 1
slider equipos alimentos concentrados: Quebrantador imagen 2
slider equipos alimentos concentrados: Quebrantador imagen 3
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top