Metalteco

Nuestras Noticias.

Nuevo torno cnc metalteco.

¡Tenemos buenas noticias para nuestros clientes y aliados! Hemos adquirido un nuevo Torno de Control Numérico Marca Leadwell Modelo LTC de alta precisión y velocidad, que se suma a la maquinaria de producción CNC ya disponible en nuestra planta. 

Este torno garantiza mayor velocidad y precisión en los procesos  (velocidad de mecanizado 4 veces superior a la anterior generación de tornos de control numérico). Como lo hemos manifestado siempre, en Metalteco estamos a la vanguardia de la industria y buscamos suplir las necesidades de nuestros clientes con un enfoque basado en el liderazgo tecnológico y la innovación

La programación de estas piezas en el torno se realiza a través de la combinación de software CAD (diseño asistido por computador), mediante el cual se modela dimensionalmente la pieza; con software CAM (manufactura asistida por computador), en el cual se indican las herramientas y procesos de corte. Esto garantiza la repetibilidad y precisión de piezas de máquinas y repuestos. 

Enlace sugerido: Servicio Corte Láser

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE TORNO LEADWELL LTC

  • Volteo sobre bancada: 500 mm
  • Máximo diámetro de torneado: 380 mm
  • Máximo recorrido longitudinal: 500 mm
  • Longitud máxima de pieza: 540 mm
  • Torreta tipo universal con magazín de 12 herramientas.
  • Potencia de motor: 20 HP

Equipo Metalteco: Peletizadora 800

Visita nuestras redes sociales y entérate un poco más de nuestros procesos productivos. Nuestros equipos de trabajo están disponibles para dar solución a tus inquietudes a través de cada canal de atención. ¡Comunícate ya! 

Nota Web: www.metalteco.com

Icono Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top