Metalteco

Nuestras Noticias.

NUEVO ROMPEDOR DE NUEZ AUTOCLASIFICADOR.

Metalteco ha incorporado a su línea de equipos y maquinaria el rompedor de nuez autoclasificador (Ripple Mill Autoclasificador). Este equipo fue diseñado para garantizar una mejor composición de la mezcla triturada en un menor espacio en planta, lo que lo convierte en una innovación clave en la actualidad de las plantas extractoras.

El equipo marca Metalteco, con una capacidad de procesamiento de hasta 6 Ton/h,  ofrece procesar la nuez de una planta de hasta 45 ton/hora de FFB.  Algunas de sus ventajas son: no se requiere de un tambor clasificador (disminuyendo así el espacio necesario para la sección de palmistería); construcción de estructuras más livianas y la posibilidad de separar la mezcla triturada en seco, sin la incorporación de maquinaria de separación húmeda como hidrociclones o baño de arcilla.

Enlace sugerido: Proyecto Hondupalma

En el siguiente vídeo puedes encontrar más de sus características e información de laboratorio, útil para que puedas comparar los valores Metalteco que arroja este equipo en el rompimiento y procesamiento de la nuez VS los valores normales producidos por un rompedor de nuez convencional:

Metalteco día a día desarrolla nuevos proyectos, equipos y procesos que generan mayor productividad y rentabilidad, ajustando su oferta a la demanda de cada cliente.  Nuestra prioridad es satisfacer realmente las necesidades de nuestros usuarios. 

Visita nuestras redes sociales y entérate un poco más de nuestros procesos productivos. Nuestros equipos de trabajo están disponibles para dar solución a tus inquietudes a través de cada canal de atención. ¡Comunícate ya! 

Nota Web: www.metalteco.com

Icono Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top