Metalteco

Nuestra Empresa.

METALTECO, SU OPCIÓN TOTAL.

Somos Líderes en la Fabricación de Maquinaria Agroindustrial, presentes en más de 200 instalaciones en Latinoamérica.

Banner nuestra empresa imagen 1 Metalteco

Nuestro diferencial: ¡El talento humano! Un equipo altamente calificado de profesionales y especialistas que asesoran, planifican, diseñan y gestionan la totalidad de las labores tanto de producción como de montaje de proyectos, con sentido de compromiso y altos estándares de calidad. Nuestras divisiones de automatización y desarrollo de software, así como nuestros técnicos especializados en dirección de montajes y puesta en marcha de plantas de producción, consolidan la integralidad de nuestra oferta.

Metalteco

Décadas de experiencia en el diseño, fabricación, montaje y automatización de plantas para el almacenamiento y secamiento de granos, sistemas de transporte de material, instalaciones portuarias para recibo y almacenamiento de material a granel, plantas para procesamiento de alimentos concentrados y plantas para extracción de aceite de palma.

Somos líderes en la fabricación de maquinaria agroindustrial. Nuestro conocimiento y experiencia nos lleva a tener una visión global del negocio. En la actualidad estamos presentes en más de 200 proyectos en Latinoamérica. Seguiremos creciendo con bases sólidas en los mercados internacionales.

Banner nuestra empresa imagen 2 Metalteco

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en los principales aliados de nuestros clientes en la producción de alimento concentrado, extracción de aceite de palma y manejo de cereales a granel; trabajando siempre en el desarrollo de una oferta de productos y procesos social, económica y ambientalmente sostenible, que garantice a ellos un producto final de la más alta calidad.

NUESTRA MEGA

En el 2022, 1 de cada 3 plantas de alimentos concentrados y procesamiento de aceite de palma en Colombia tendrá una solución suministrada por Metalteco; la cuarta parte de sus ingresos será producto de ventas en el exterior y será considerado como uno de los mejores lugares para trabajar.

NUESTROS VALORES

Infografia Valores Empresa Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top