Nuestras novedades

> Noticias > Metalteco Participará En La XIX Conferencia Internacional Sobre Palma De Aceite

Metalteco Participará En La XIX Conferencia Internacional Sobre Palma De Aceite

En Cartagena se desarrollará del 26 al 28 de septiembre la 19° Conferencia Internacional de Palma de Aceite liderada por Fedepalma y Cenipalma, en la cual Metalteco estará presente.

Metalteco se consolida como fabricante de plantas completas para extracción de Aceite de Palma y tecnología de automatización y control aplicada a cultivos y plantas de producción.

Con la presencia del Presidente de Colombia Iván Duque y el Ministro de Agricultura Andrés Valencia se realizará el evento.  Allí se reúnen empresarios nacionales e internaciones los cuales comparten experiencias y conocimientos, y generan redes que dan soporte a investigación y desarrollo sostenible.



El tema central de la conferencia será “Innovación y sostenibilidad en palma de aceite: nutriendo personas y protegiendo al planeta”.

Durante el evento habrá 3 módulos de conferencias para exponer innovaciones, afrontar retos y desarrollar oportunidades de cultivo. También se enfatizará en la producción y comercialización del Aceite de Palma. De igual manera se presentarán las últimas tendencias de mercados y avances de investigación del aceite de palma y sus derivados.

Los palmeros en Colombia son un gremio sólido, es por ello que el país se consolida como el primer productor de aceite en Latinoamérica y cuarto en el mundo. En la conferencia estarán invitados expertos de diferentes países para reiterar su compromiso con una palmicultura económica, ambiental y socialmente responsable, considerándose así el evento más transcendental en el hemisferio occidental.



Metalteco continúa siendo protagonista de los grandes eventos empresariales en Colombia y Latinoamérica. En esta ocasión, pueden encontrarnos en el Stand #46 de la Conferencia.

Por: Departamento de Comunicaciones

Copyright © 2018. Metalteco Metalmecánica Técnica Colombiana
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo