Nuestras novedades

> Noticias > Metalteco Expuso Su Sistema De Peletizado En La Feria De Innovación

Metalteco Expuso Su Sistema De Peletizado En La Feria De Innovación

Metalteco participó en la Feria de Innovación realizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el respaldo de Colciencias. La empresa líder en metalmecánica mostró su sistema de automatización, control y supervisión de plantas completas y procesos productivos.
Metalteco Expuso Su Sistema De Peletizado En La Feria De Innovación

En su tercera versión del programa se contó con 40 empresas participantes de Bucaramanga. El evento dio lugar en el Club Campestre, espacio que agrupó a las empresas que se destacan a través de procesos innovadores, demostrando que Santander es tierra de emprendedores.

Metalteco con su módulo de control de peletizado expuso un sistema novedoso que garantiza productividad, calidad, modularidad y soporte en el proceso productivo.



En el transcurso de la feria, las empresas a través de sus delegados contaron con el apoyo de asesores expertos en temas de innovación, los cuales compartieron herramientas, conocimientos y metodologías que fortalecieron los sistemas de innovación y tecnología.

Adicionalmente, en la jornada se reconoció y exaltó los esfuerzos realizados para el desarrollo del proyecto de innovación, por lo cual, se premió el mejor pitch de ventas, el mejor brochure, mejor stand y mejor prototipo.


Por: Departamento de comunicaciones

Copyright © 2018. Metalteco Metalmecánica Técnica Colombiana
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo