Metalteco

Nuestras Noticias.

METALTECO, PRESENTE EN LA REUNIÓN TÉCNICA NACIONAL DE PALMA DE ACEITE.

El evento que destacó las experiencias de innovación en las plantaciones y los grandes resultados de investigaciones hechas por Cenipalma, en función a fortalecer una agroindustria más competitiva y sostenible, se realizó por primera vez de manera virtual. 

Metalteco no podía faltar al gran acontecimiento, participando en cada uno de sus siete módulos y charlas magistrales. “La Analítica de datos en las Plantaciones y Plantas Extractoras”, charla de especial interés para la industria por el carácter innovador de Metalsoft, fue dictada por la empresa el día 5 de octubre.

En medio de este cambio a lo virtual, Metalteco contó con un stand que resaltaba las ventajas competitivas de la empresa en el sector palmero: empresa consolidada y altamente competitiva en el mercado, fabricante de plantas completas para la extracción de Aceite de Palma en Colombia y Latinoamérica. 

La XVI Reunión Técnica de Palma de Aceite, impulsada por Cenipalma y apoyada por Fedepalma, tuvo como lema central: “Tecnología e Innovación para una Palmicultura Colombiana Resiliente”. En este sentido, pretendió incentivar, motivar y apoyar a todos los palmicultores para seguir avanzando de manera satisfactoria en este proceso.

Icono Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top