Metalteco

Nuestras Noticias.

METALTECO, PROTAGONISTA EN IPPE 2020.

Más de 32,000 visitantes, entre los cuales se cuentan 9,000 visitantes internacionales de más de 130 países.

Banner Nuestras Noticias: Metalteco, Protagonista En Ippe 2020

A finales de enero inicia en Atlanta, Estados Unidos, la feria más grande a nivel mundial en lo que respecta a producción de alimentos concentrados / balanceados, avicultura y producción de cárnicos: la IPPE – International Production & Processing Expo 2020, organizada por la Asociación Estadounidense de Aves y Huevos, la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos y el Instituto Norteamericano de la Carne.

Esta feria se celebrará del 28 al 30 enero 2020, concretamente en el Centro Mundial de Congresos de Georgia. Este centro de congresos estará dividido en tres pabellones comerciales que contienen la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Internacional de Carne y la Exposición Avícola Internacional.

Equipo Relacionado: Mezcladora Eje Sencillo

Con una superficie ocupada de más de 55,000 metros cuadrados, se espera que la feria IPPE 2020 reciba más de 32,000 visitantes, entre los cuales se cuentan 9,000 visitantes internacionales de más de 130 países. En el año 2019 la asistencia de Centro y Sur América llegó a los 3,200 visitantes, lo que representó más del 40% de la afluencia internacional.

METALTECO sigue rompiendo fronteras, y este año llevará su tecnología de punta a nuevos horizontes con su participación en IPPE. Los esperamos en nuestro stand A559 de la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados. ¡Será un placer para nosotros atenderlos!

Icono Metalteco
Ingeniero de Metalteco

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top