Metalteco

Nuestras Noticias.

¡Metalteco presente en la xviii reunión técnica nacional de palma de aceite!.

La palma de aceite, un pilar fundamental en la agroindustria colombiana tiene un espacio clave para su desarrollo y crecimiento: la Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite. 

La Reunión Técnica Nacional es una oportunidad única para que los principales actores del sector palmero se pongan al día con los avances e innovaciones en el manejo del cultivo, las plantas de beneficio y la sostenibilidad del negocio. En este encuentro, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer las tendencias más prometedoras que estan transformando la industria y que impactarán en su competitividad. 

Según Cenipalma: » La presentación de trabajos, en el marco de la Reunión Técnica Nacional, permite que las personas vinculadas al cultivo de palma de aceite conozcan de primera mano los avances en investigación, casos exitosos y aportes relevantes en el desarrollo productivo de la agroindustria, expuestos por sus autores. Estos casos o experiencias fomentan el intercambio de conocimientos y saberes en un sector que, con el paso del tiempo, se ha caracterizado por la implementación de tecnologías e innovaciones orientadas a la productividad, rentabilidad y sostenibilidad. «

«Tambien se llevara acabo la premiación al productor de pequeña y mediana escala con mejor productividad ya que es una iniciativa de la Corporación de Investigación en Palma de Aceite – Cenipalma con la cual se hace un homenaje  aquellos productores, equipos tecnicos de los núcleos y organizaciones palmeras que han demostrado su compromiso en mejorar su calidad de vida a través de la gestión sostenible del cultivo de la palma de aceite. El reconocimiento se entregará en el marco de la XVIII Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite, que se realizará en el centro de convenciones Neomundo de Bucaramanga del 27 al 29 de septiembre».

Para METALTECO es un honor anunciar que estará haciendo presencia en este importante evento. Es por esto, que invitamos a todos a que visiten nuestro Stand N° B9-B13 para poder atenderlos y contarles más sobre nuestros productos y servicios relacionados con la industria palmera.

Si quieres conocer la agenda preliminar visita el siguiente link: Cenipalma

Contenido Metalteco

Miniatura equipos palma de aceite: Molinos Ripper

MOLINOS RIPPLE

marzo 6, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Volteador de Vagonetas

VOLTEADOR DE VAGONETAS

marzo 7, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Tambor Desfrutador

TAMBOR DESFRUTADOR

marzo 7, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Columna de Desfibrado

COLUMNA DE DESFIBRADO

marzo 6, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Prensa P15

PRENSA P15

marzo 7, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Tambor Clasificador de Nuez

TAMBOR CLASIFICADOR DE NUEZ

marzo 6, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Tanque Clarificador

TANQUE CLARIFICADOR

marzo 6, 2019
Miniatura equipos palma de aceite: Mesa de Transferencia

MESA DE TRANSFERENCIA

marzo 6, 2019
logo cierre 1