Metalteco

Nuestras Noticias.

METALTECO EN EL II CONGRESO PALMERO MEXICANO.

La primera versión del Congreso Palmero Mexicano fue exitosa, con miles de asistentes de agroindustria y cultivo.

Del 3 al 5 de marzo, en la ciudad de Campeche, México, se llevará a cabo el II Congreso Palmero Mexicano junto con la VIII Conferencia Latinoamericana RSPO. Este evento, considerado uno de los más importantes sobre la producción sustentable de aceite de palma en Latinoamérica, está organizado de manera conjunta por la Mesa Redonda Sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO) y la Federación Mexicana de Palma de Aceite (FEMEXPALMA).

El crecimiento sostenido del sector palmero en México es de los que más destacan en Latinoamérica. Las cifras aún lo muestran por debajo de otros países, pero las políticas gubernamentales de fomento aplicadas especialmente a la parte sur del país han impulsado fuertemente este cultivo. La primera versión del Congreso Palmero Mexicano fue exitosa, con miles de asistentes de agroindustria y cultivo.
En la actualidad, México es un país comprometido con la producción sustentable de aceite de palma. Se espera que el II Congreso Palmero sea un espacio y punto de encuentro para exponer, conocer y generar alianzas estratégicas para el sector palmero a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, y debido a la necesidad inherente de producción sustentable tanto por la responsabilidad ambiental que nos corresponde como ciudadanos de La Tierra como por el reto de mejorar la reputación en el mercado del Aceite de Palma; el II Congreso Palmero Mexicano coincide con la VIII edición de la Conferencia Latinoamericana RSPO, en la cual se busca compartir las experiencias y logros obtenidos a 10 años de presencia de RSPO en Latinoamérica.

Este ambiente de expansión de mercado y el marco que representa este congreso se convierten en un escenario ideal para que METALTECO muestre sus tecnologías de punta tanto en equipos agroindustriales para extracción de Aceite de Palma como en analítica de datos y automatización. Estas tecnologías, sin duda, tendrán un impacto positivo en el mercado de aceite de palma mexicano.

¡Se vienen nuevas alianzas para nuestra empresa! Será un placer atenderlos en nuestro stand Platino 9 del II Congreso Palmero Mexicano.

Preguntas?

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Scroll to Top