Equipos

Puertos.

DESPACHO A GRANEL.

DESCRIPCIÓN DESPACHO A GRANEL:

En las instalaciones portuarias, los módulos de descargue a granel están conformados generalmente por un silo galvanizado de fondo cónico instalado sobre una estructura fabricada en perfil estructural de acero con recubrimiento galvanizado en caliente. Esta estructura cuenta con la altura y distancia entre patas suficiente para permitir el paso de los tracto camiones o mulas que van a recibir el material despachado.

En esa estructura se instala una báscula de alta precisión (legal for trade), que garantiza la exactitud en la entrega dentro del margen de error permisible según estándares internacionales. METALTECO ofrece la integración completa del despacho a granel con el control completo del puerto (ya sea SCADA o cualquier otra forma de interfaz digital) mediante el software METALSOFT.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESPACHO A GRANEL:

  • Capacidades de almacenamiento calculadas y diseñadas de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente, ya sea en uno o varios módulos de despacho.
  • Amplias plataformas y escaleras de acceso para mantenimiento de la báscula.
  • Silos corrugados con recubrimiento de hasta Z600g/m² en el cilindro y hasta ZM310 g/m² en el techo, lo que prolonga la vida útil de los distintos componentes.
  • Estructuras calculadas según las normas de sismo resistencia con recubrimiento galvanizado en caliente.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

slider equipos puertos: Despacho a Granel imagen 1
slider equipos puertos: Despacho a Granel imagen 2
slider equipos puertos: Despacho a Granel imagen 3
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top