Equipos

Alimentos Concentrados.

POST ENGRASE GRAVIMÉTRICO DE PELLETS .

DESCRIPCIÓN POST ENGRASE GRAVIMÉTRICO DE PELLETS:

Los sistemas de Post Engrase Gravimétrico de Metalteco están diseñados para añadir grasas y aditivos solubles (enzimas y probióticos) a los alimentos balanceados de animales, sin afectar los parámetros de compactación del pellet. El engrasador se ubica después de la zaranda, por lo que la adición líquida se realiza sobre pellets de tamaño homogéneo.

Este proceso desempeña un rol importante en la producción de alimento para animales, ya que permite, en primer lugar, aumentar la densidad energética de los pellets mediante niveles más altos de líquido; y en segundo lugar añadir componentes sensibles a la temperatura que pueden deteriorarse en los procesos de acondicionamiento y peletizado cuando son adicionados en la mezcladora.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ENGRASADOR DE PELLETS:

  • Sistema de post-engrase gravimétrico para pellets.
  • Capacidad de hasta 30 TPH, dependiendo de las condiciones de engrase.
  • Adición precisa de entre 2% y 7% de líquido por medio de rocío mecánico, dependiendo de las características del material seco y del líquido a adicionar.
  • El sistema gravimétrico realiza monitoreo constante en tiempo real de la relación de peso entre líquido y sólido, lo que garantiza la precisión en el engrase.
  • Sistema homogenizador que garantiza una mezcla uniforme.

DESCARGAR CATÁLOGOS:

engrasador recubridor peletizado
engrasador recubridor peletizado
engrasador recubridor peletizado
Ingeniero de Metalteco

LE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Scroll to Top